jueves, 15 de abril de 2010

Rascacielos


Entre las fechas de 1870 y 1880, las ciudades empezaron a expandirse asia aribe envez de asia los lados. Archotectos experimentaban sus diseños para hacerlos aun mas altos y fuertes. Finalmente el señor William LeBaron Jenney diseño el edifficio "Home Insurance Company Building " en chicago. Fue el primero en tener una estructura de metal susteniendo las paredes exteriores, esto abrio la pasibliladad para constuir mas ventanas y tener mas espacio en los pisos bajos.

7 comentarios:

  1. Es una buena idea porque tienes mas espacio en un lugar chicito, pero a mi me hace un poquito claustrophobico porque eres como en una jungla de cemento.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los rascacielos! Tengo ganas de ir a uno muy alto.

    ResponderEliminar
  3. uuu me gustan los rascacielos y se me hace muy buena idea ya que hay mas espacio pero tmbn a de ser un poco peligroso!!

    ResponderEliminar
  4. q bna idea, me encantan los razcacielos

    por: luis A

    ResponderEliminar
  5. Me gustan! Pero me da un poquito de miedo las alturas
    Diana M

    ResponderEliminar
  6. Estaría padrísimo subirte al elevador y hacer bromas picando el piso más alto.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con los demas, es una buena forma de ahorrar espacio en la tierra.

    fdb

    ResponderEliminar